Jump to content

Adidas Stan Smith España


Recommended Posts

Las tres rayas habituales también reciben un giro único: se adelgazan para una apariencia más elegante y también se alargan, envolviendo todo el talón y el lado medio del pie. Comprar Adidas Stan Smith Un parche de cuero blanco en el talón agrega un toque premium, y una suela exterior de goma gruesa lista para usar completa el look del zapato.

[Image: ju485.jpg]

Una nueva zapatilla casual de Three Stripes inspirada en la clásica bota Predator Precision de principios de los 2000, la adidas Sobakov presenta una apariencia única con su construcción texturizada. Adidas Stan Smith en Oferta Ahora, el Sobakov ha aparecido en un nuevo color gris limpio que también presenta una diferencia de material con respecto a los lanzamientos anteriores: el tejido sintético habitual de la parte superior se cambia por una gamuza gris suave.

El zapato presenta una combinación de colores blanco y chicle lista para el verano, con una parte superior de punto blanco intenso que cuenta con un aspecto texturizado único, y también ofrece la marca futurista Three Stripe que se extiende desde la parte media del pie hasta el talón con parches de cuero. Adidas Stan Smith España Una suela exterior de goma moldeada con un patrón ondulado también agrega un toque clásico a la silueta de fútbol de estilo de vida. Aunque el zapato ofrece características de diseño similares a las adidas Kamanda, la parte superior tejida y la suela exterior ondulada lo distinguen con un aspecto más contemporáneo.

Zapatillas de Adidas Stan Smith Aunque está presente un nuevo material, la estética sigue siendo consistente, ya que la parte superior mantiene su llamativo patrón acanalado y también viste el gráfico envolvente Three Stripes en un tono de gris ligeramente más oscuro para darle un toque de contraste tonal. Los toques de cuero gris en la lengüeta y el talón ofrecen un toque de estilo premium, y el estilo inspirado en el fútbol se completa con una entresuela/suela exterior de goma texturizada.

Uno de esos modelos que forma parte de esta nueva generación es el Adidas Stan Smith Hombres/Mujeres, una fusión entre los elementos de rendimiento que se encuentran en el fútbol y la estética de muchas ofertas de streetwear. La unidad de suela esculpida agrega un poco de estilo visual que complementa la parte superior de punto acanalado con gran efecto. Los cordones compensados recuerdan versiones anteriores, mientras que el logotipo reflectante de tres rayas que se desvían bruscamente agrega un toque mucho más moderno. La marca alemana ha optado por ponerse el calzado influenciado por el fútbol en un clásico Triple White y Triple Black con una versión mucho más atrevida de Aero Green.

www.snkrbuff.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...